ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

¿Está Paula Echevarría embarazada?

Las últimas fotografías de la actriz han levantado las sospechas

Canarias Noticias - 16/09/2019
Paula Echevarría

Paula Echevarría pasa por un momento muy dulce en su relación con Miguel Torres. La pareja dio un paso más en su noviazgo y se instaló en la casa que la actriz mandó construir en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. El exfutbolista esperó a retirarse de la vida profesional y a que la casa estuviera terminada para mudarse con su novia y con Daniella, la hija en común de Paula y David Bustamante.

paula-echevarria-rumores-embarazo-2.jpg

Ahora, los rumores de un posible embarazo se han disparado a raíz de unas fotografías recientes de la intérprete. En sus últimas apariciones, se ha visto a Paula lucir vestidos anchos que, sin embargo, marcan su barriga de forma llamativa. Por si fuera poco, publicó en sus stories de Instagram una imagen en la que aparece Miguel Torres junto al mensaje "papi está guapo".

paula-echevarria-stories.jpg

El debate entre sus seguidores se abrió rápidamente en los comentarios de sus fotos de Instagram. La actriz explicó hace unos días que su aumento de peso se debe a los kilos que ha cogido durante el verano y que ya se está intentado quitar a base de ejercicio. Sin embargo, muchos sospechan que esa barriguita podría ser una buena noticia para la pareja. De momento, la protagonista de Velvet ha hecho caso omiso a los rumores.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el blog.. .. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mas34shop #Mas34byPaulaEchevarria @celine @marcjacobs @tousjewelry @mango

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)