ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Se resuelve el gran misterio que rodeaba a Albert Rivera y Malú

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Brejos da Carregueira, Portugal

Canarias Noticias - 15/09/2019

La Otra Crónica de El Mundo desvela este sábado en exclusiva el destino de las pasadas vacaciones de verano de Albert Rivera y Malú: Brejos da Carregueira, Portugal. Durante todo el mes de agosto, mucho se especuló sobre el paradero del líder de Ciudadanos, que desapareció por completo para disfrutar y relajarse en compañía de su pareja.

Según la publicación, las propiedades de la zona de Brejos da Carregueira no suelen alquilarse, pero cuando se hace, su precio suele rondar los 1.000 euros la noche. Rivera y Malú han repetido destino ya que en el mes de mayo también fueron vistos en la zona de Comporta en un intento (fallido) de huida de los medios de comunicación y tras las elecciones del 28 de abril. Unos turistas españoles les reconocieron aunque pudieron escapar antes de ser fotografiados. En aquella ocasión, se alojaron en una Atlantic Villa, una casa dentro del complejo de lujo Troia Resort.

No es la primera vez que vemos a Rivera bien acompañado en la zona portuguesa. Con su anterior pareja, Beatriz Tajuelo, también pasó unos días y también habría ido con su ex mujer y madre de su hija.

Rania de Jordania, Nicolas Sarkozy con Carla Bruni, Angelina Jolie o Madonna son solo algunos de los famosos que más han visitado esta zona a tan solo 120 kilómetros de Lisboa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde