ÚLTIMA HORA

La Cámara de Fuerteventura enseña a elaborar planes de viabilidad y planes económico-financieros

Canarias Noticias - 10/09/2019

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve el taller gratuito “Elaboración de un plan de viabilidad o elaboración de plan económico financiero” que tendrá lugar el próximo lunes, 16 de septiembre, a partir de las 9:30h en la sede de la corporación empresarial.

A lo largo de cuatro horas, el experto Antonio Valentín Brito explicará cómo redactar el plan de empresa y a organizar la gestión interna de la misma. El taller hará especial hincapié en enseñar a elaborar el plan de marketing, el plan de producción y el plan económico-financiero.

La acción formativa está dirigida a facilitar a los emprendedores que tengan un modelo de negocio validado el conocimiento de las herramientas que precisan para estructurar de forma definitiva el proyecto empresarial  y el plan de empresa.

Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar cuanto antes la ficha de inscripción incluida en la página web de la corporación: www.camarafuerteventura.org y remitirla a las siguientes direcciones de correo electrónico: m.eugenia@camarafuerteventura.org y creaciondeempresas@camarafuerteventura.org

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de presentación de las fichas.

Son acciones cofinanciadas en un 85% por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día