ÚLTIMA HORA

CULTURA

El curso ‘Asistencia a la producción cinematográfica y de obras audiovisuales’ clausura con el estreno de ‘Popper’ en Candelaria

Canarias Noticias - 10/09/2019

A través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, el Ayuntamiento de Candelaria puso en marcha el Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, “Asistencia a la producción cinematográfica y de obras audiovisuales”, el pasado 3 de junio.

Con 15 alumnos y 430 horas de formación teórica y 80 horas de prácticas en empresas, este martes, 10 de septiembre, concluye el curso, que se ha impartido en la Sede de Formación, en la Barriada de Los Menceyes, con la proyección de una obra audiovisual conjunta que han filmado en equipo.

El cortometraje, ‘Popper’, narra la historia de dos amigas de siempre, que se enfrentan a una noche decisiva en la que la traición, la muerte y la venganza son las protagonistas. El estreno se celebró en la Sede de la Formación, a las 11.00 horas. La alcaldesa, María Concepción Brito, felicita al equipo docente y al alumnado por su constancia y entusiasmo con este curso y da su enhorabuena por esta creación audiovisual.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)