ÚLTIMA HORA

El director de Guardia Civil, Félix Azón, visita las unidades de Lanzarote y Fuerteventura

Los mandos de la Guardia Civil en las dos islas más orientales han expuesto a Azón el trabajo que realizan en su territorio y su planes para el futuro

Canarias Noticias - 09/09/2019

El director general de la Guardia Civil, Félix Azón, ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con los responsables del cuerpo en Lanzarote y Fuerteventura, acompañado por el general jefe del Instituto Armando en Canarias, Juan Manuel Arribas.

Según ha informado el cuerpo, los mandos de la Guardia Civil en las dos islas más orientales han expuesto a Azón el trabajo que realizan en su territorio y su planes para el futuro.

En Lanzarote, el director de la Guardia Civil ha visitado el cuartel de Costa Teguise y la patrullera del Servicio Marítimo del puerto de Playa Blanca, mientras que en Fuerteventura ha conocido el acuartelamiento de Puerto del Rosario.

Durante su estancia en Lanzarote, Félix Azón ha mantenido además un encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que se encontraba en la isla con motivo del inicio del curso escolar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día