ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenida por intentar matar a su expareja atropellándolo en Playa del Inglés

Canarias Noticias - 07/09/2019

La Policía ha arrestado a una mujer de 36 años en Playa del Inglés (Gran Canaria) a la que se acusa de haber intentado matar a su expareja atropellándolo con el coche, en unos hechos que fueron presenciados por una patrulla de servicio en la zona.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Canarias, en el presunto intento de homicidio finalmente resultó arrollada por el vehículo una mujer que acompañaba a la expareja de la detenida.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Italia, cuando un coche embistió contra dos personas que cruzaban la calle y golpeó a una mujer, que quedó tendida en el suelo mientras la conductora responsable de lo ocurrido se daba a la fuga.

Los agentes que observaron lo sucedido asistieron a la víctima y pidieron ayuda a otras patrullas, que localizaron el coche cerca de ese lugar, con daños en el parachoques.

La Policía asegura la que la detenida, que tiene antecedentes delictivos, contó de forma "espontánea" que quería atropellar a su expareja, no a la mujer.

La arrestada ha sido acusada de un homicidio en grado de tentativa, precisa el comunicado policial.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024