ÚLTIMA HORA

Desatascar una tubería muy obstruida

Canarias Noticias - 07/09/2019

Muchas personas, lamentablemente, tenemos que enfrentar el hecho de sufrir con una tubería trancada. Esto puede ocurrir por muchos factores, pero entre los principales están la comida que queda como residuo, el cabello de las personas, objetos que los niños por accidente terminan arrojando a las tuberías, entre otros.

Debes tener la tranquilidad de saber que cualquier tubería en un momento dado se va a obstruir, es por ello que es necesario, hacerle mantenimiento cada cierto tiempo. Así, de esta manera evitarás por completo, todo tipo de tuberías obstruidas. Si estás en España, puedes buscar los plomeros que trabajan en la zona, ya que hay mucho personal capacitado para hacer perfectamente su trabajo.

Puedes buscar una empresa de desatrancos en Madrid, para que ellos hagan el trabajo por ti de una manera rápida y efectiva. Aunque existen maneras cotidianas de poder desatascar una tubería muy obstruida. Por ejemplo, puedes usar una percha de alambre, la cual debes doblar en un extremo y así vas a poder sacar esos tapones que están cerca de la entrada del drenaje y así quitar las primeras obstrucciones que se presentan. Después de esto, es recomendable que viertas agua caliente sobre la tubería y así quitas todo residuo que queda en las paredes de las tuberías.

Aunque existen muchas personas que no saben usar un embolo, esta es una gran opción a la hora de destapar una tubería. Lo primero que viertes sobre la tubería, no tiene que ser contundente. Lo principal es que puedas sacarle el aire de la campana en el émbolo, pero si no quieres que eso te caiga encima, debes tener la protección adecuada, o mejor aún, deja que los expertos hagan el trabajo por ti.

Desatrancos profesionales Toledo, es una excelente empresa en España, que ofrece los mejores trabajaos de plomería, verificando primeramente, las necesidades de sus clientes y dándole una solución acertada al problema. Dentro de los principales trabajos que ofrecen es el destranco de tuberías, mantenimiento de las mismas y todo tipo de problemas similares a estos.

Cabe destacar, que el bicarbonato, es un increíble ingrediente para poder destapar cañerías y este lo puedes mezclar con el vinagre. Juntos son potentes para destapar tuberías. Solo tienes que verter la mezcla por la tubería obstruida e la acción efervescente te va a ayudar a que lo que está obstruyendo se vaya descomponiendo.

Lo más recomendable, es que puedas dejarlo alrededor de una hora, aunque muchos plomeros recomiendan dejarlo toda la noche para que su efecto sea mejor. Otra manera, es verter el polvo de bicarbonato y rociarlo cuando ya esté adentro con el vinagre. Dicen que es mucho más efectivo que la primera manera, ya que el polvo puede penetrar en lugares que como pasta no puede. Y al tener contacto con el vinagre, donde esté hará su efecto.

Almanexpress es una empresa desatascos de tuberías en Albacete que brinda a cualquier usuario servicios de plomería. Ellos buscan resolver de manera natural todo tipo de averías, no solo porque se te hayan obstruido las tuberías, sino también por reemplazo de la misma o cualquier otro tipo de trabajo dentro de este ramo.

Es importante que tomes en consideración el hecho de poder prevenir este tipo de problemas. Claro está, siempre, como te mencionamos al principio, este tipo de averías pueden pasar, ya que las tuberías van envejeciendo y por consiguiente se vuelven más vulnerables a trancarse. Desatascos Hellin Albacete  te recomienda que siempre puedas tener protectores en el drenaje para que este tipo de cosas no te pasen.

Evita que los niños jueguen en los lavabos, ya que muchas veces, sin saber, ellos son los causantes de que se tape las tuberías. Los niños siempre están metiendo todo tipo de cosas por el desagüe y a la final, todo se mezcla y termina tapando tus tuberías.  También puedes arrojar a la basura todo tipo de desperdicio para que cuando estés limpiando la vajilla, no entre por el drenaje y obstruya la entrada de agua.

También puedes hacer mantenimiento a tus desagües, vertiendo agua caliente sobre ellos semanalmente o vertiendo una taza de vinagre en el desagüe, dejándolo reposar durante media hora y luego vertiendo dos cuartos de agua caliente en el desagüe. De esta manera siempre crearás una protección en tus tuberías.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024