ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

'Sálvame' desvela por error el nombre de uno de sus fichajes bomba para 'GH VIP'

Un grafismo emitido por error confirmó el nombre de la nueva concursante del reality.

Canarias Noticias - 06/09/2019
Paz Padilla

Cuando quedan apenas unos días para que vuelvan a abrirse las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, Telecinco va completando la lista de famosos que conforman el casting de la nueva edición. Mila Ximénez, El Cejas, Adara Molinero, Dinio García y Anabel Pantoja fueron los primeros confirmados a los que este jueves se han sumado Estela Grande, esposa de Diego Matamoros y Noemí Salazar, una de las estrellas de los Gipsy Kings.

Sin embargo en el momento de su anuncio en Sálvame, un grafismo mostrado en pantalla les jugó una mala pasada, confirmando por error el nombre de otro de sus fichajes estrellas: Irene Junquera. Los seguidores del programa no tardaron en viralizar el tremendo fallo del espacio publicando capturas de la imagen con una Paz Padilla con semblante serio, consciente de la equivocación.

irene-junquera-ghvip.png

El nombre de la periodista deportiva ya había sonado en las primeras quinielas tras filtrarse que habían existido negociaciones con la productora del reality. El periodista Rocco Steinhäuser ya había confirmado su entrada en la casa asegurando que el contrato se había firmado y que solo faltaba esperar a que Mediaset anunciase su fichaje.

El rostro de Irene Junquera se hizo famoso por su trabajo junto a Josep Pedrerol en programas como Punto Pelota y El chiringuito de Jugones, aunque en 2015 decidió emprender una nueva aventura en Zapeando. Más adelante se enroló en las filas de Mediaset realizando colaboraciones en distintos formatos, siendo uno de los últimos su papel como presentadora de Safari en FDF.

irene-junquera-zapeando.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde