ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Terelu Campos prepara su venganza contra Paolo Vasile

La colaboradora se podría convertir en el fichaje estrella de la nueva temporada de Espejo Público

Canarias Noticias - 05/09/2019
Terelu Campos

Tras su tormentosa salida de Sálvame, Terelu Campos decidió darle una última oportunidad a los platós de Telecinco como colaboradora de Viva la vida, programa que presenta Emma García los fines de semana. Sin embargo, tras la finalización del contrato de su madre, María Teresa Campos, con Mediaset, las cosas han ido de mal en peor para la familia Campos, convirtiéndose en el objetivo de todos los programas de la cadena que han aireado sin piedad todas las polémicas que rodean al clan.

Por ello no sorprende la noticia que publica en exclusiva el digital Yotele que asegura que Terelu podría pasar a formar parte del programa Espejo Público en su nueva temporada, como colaboradora de una nueva sección que se desarrollará al final de magacín y que tratará temas de entretenimiento y prensa rosa. Hace años el programa presentado por Susanna Griso eliminó este tipo de información para dar prioridad a los sucesos y la política. Sin embargo, la fuerte competencia de sus rivales les habría hecho replantearse recuperar la mesa de debate sobre la vida de los famosos.

Según informa el medio, Terelu Campos se encuentra actualmente en negociaciones para unirse al programa de las mañanas de Antena 3. Al parecer, las conversaciones se encuentran muy avanzadas y, aunque todavía no se ha cerrado el trato, Terelu se encuentra muy emocionada por la que podría ser una nueva etapa en su vida y dejar así la cadena que tanto daño le ha provocado en las últimas semanas.

Volveríamos a ver nuevamente a Terelu en Antena 3, casa en la que presentó durante los años 2004 y 2005 el reality La granja y participó como colaboradora en el magacín Cada día, junto a su madre y su hermana, Carmen Borrego. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día