ÚLTIMA HORA

EL ROSARIO

Mejoras de seguridad vial en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento en La Esperanza

Se ha procedido al repintado de las calles que bordean la plaza del Ayuntamiento

Canarias Noticias - 05/09/2019

El área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, que dirige la concejala Sara Cabello, continúa con las mejoras de señalización vial en el casco de La Esperanza.

Tras las intervenciones en la calle Maximino Bacallado Hernández (antigua La Vista), en la que se amplió, en una veintena, las plazas de aparcamiento, y con el objetivo de ganar más plazas de estacionamiento en el casco de La Esperanza, se ha procedido al repintado de las calles que bordean la plaza del Ayuntamiento (calle Pedro Juan García Hernández, así como, parcialmente, la confluencia de la calle Amílcar González Díaz con la citada plaza).

Además, se ha procedido a la reubicación de contenedores de residuos domésticos y de reciclaje, en la calle Jose Antonio Bacallado, y se mejora el acceso a la parada de taxis por parte de sus usuarios.

Por otro lado, también se han adaptado las zonas de carga y descarga para facilitar su uso por parte de los transportistas que surten de mercancía a los diferentes locales comerciales de la zona.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día