ÚLTIMA HORA

ADEJE

Expovida suma nuevos socios a su proyecto

En el encuentro se dieron cita representaciones empresariales e institucionales

Canarias Noticias - 03/09/2019

Ermitas Moreira García y Manuel Luis Méndez Martín, concejales de Turismo y Urbanismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Adeje, respectivamente, asistieron  recientemente a un encuentro con el presidente de ExpovidaJosé Luis Cerveró Cárdenas, quien llevó a cabo una reunión con varias representaciones empresariales, para introducir a sus nuevos socios asiáticos,  así como a otros aliados,entre ellos, una representaciónejecutivade Fosun Financial Group y la direcciónde inversiones del grupo Pingan.

 El objetivo del encuentro se centraba en verificarin situ,las condiciones del proyecto Expovida, así como el apoyo institucional de la propia corporación municipal, cuyos representantes pudieron explicar las opciones de desarrollo turístico de bienestar en las Islas Canarias.

 Sin duda, Expovida es un referente mundial de turismo de bienestar por el mix de atención de salud y turismo de calidad que va a ofrecer en costa Adeje, por lo que ya se está trabajando de forma conjunta para el desarrollo de actividades de formación ligadas al turismo en el propio CDTCA”, explicó el presidente de Expovida, José Luis Cerveró Cárdenas.

 Cerveró Cárdenas indicó que “en todo el mundo, existe una creciente demanda de servicios turísticos destinados no sólo a las personas senior, sino también a las más jóvenes, que tienen unapreocupación importante al respecto de llevar hábitos de vida saludables y de disfrutar de entornos con aire limpio y que contribuyan a su salud. Adeje, por sus condiciones favorables se está posicionado como referencia con la posibilidad de hermanarse con ciudades asiáticas de primer nivel en turismo saludable, como Sanya en China, para establecer sinergias favorables.

 La reunión concluyó en realizar un nuevo encuentro en el que se elaborará un planingconjunto de promoción de cada ciudad en el ámbito turísticoen el que se profundizará sobre las inversiones ya previstas en las nuevas suites Expovida, equipadas con centros de asistencia de atención 24 horas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde