ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El gran susto de Tana Rivera durante la corrida en Ronda

Tana Rivera se encuentra bien, según confirmó su padre Fran Rivera

Canarias Noticias - 02/09/2019
Tana Rivera

Tana Rivera, hija del torero Fran Rivera, se convirtió de manera involuntaria en protagonista durante la corrida de Ronda este fin de semana. La joven sufrió un desmayo en público que, aunque finalmente se quedó en nada, preocupó a todos los asistentes.

Con ella estaba su novio, que huyó de los reporteros sin contestar ninguna pregunta, informó el programa de Telecinco Socialité. Fue la propia Tana quien tranquilizó a todos asegurando que estaba bien. Su propio padre más tarde aseguró que el desmayo de su hija fue por el calor.

No es el primer susto de Tana en los últimos meses. La pasada Navidad, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue hospitalizada tras sentir fuertes dolores de abdomen. La joven fue ingresada de urgencia en el Hospital de San Rafael, estando en todo momento acompañada de su madre.

Poco antes, la joven tuvo que ser evacuada de Ghana durante un voluntariado después de que unos hombres armados irrumpieran en la residencia donde se encontraba, teniendo que salir escoltada del país tras unas horas de angustia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día