ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA-CANARIAS

SITCA “gana” 94 delegados de hostelería en lo que va de año a otros sindicatos

Canarias Noticias - 31/08/2019

Durante los meses de julio y agosto de 2019, nada menos que 19 delegados sindicales del sector de hostelería se han pasado a SITCA, abandonando otras opciones sindicales e incorporándose a nuestro grupo humano.

Esta ha sido la última oleada de incorporaciones provenientes de otros sindicatos, pero es que a lo largo de 2019, ha sido un goteo constante de compañeros y compañeras que, cansados de un sindicalismo viejo y poco eficiente, incapaz de dar respuesta a sus necesidades y reivindicaciones laborales, buscan una opción sindical como la nuestra, que ofrezca otra forma de trabajo, otro espíritu y sobre todo, otra seriedad y compromiso a la hora de trabajar por los derechos laborales y sociales.

De esta forma, a lo largo de 2019 ya son 94 delegados de empresa que abandonan esas viejas opciones sindicales para sumarse a SITCA, y hablamos sólo del sector de la hostelería.

Esto supone un refuerzo enorme para nuestra forma de hacer sindicalismo, serio, riguroso, sin compadreos políticos. A ello se une también la unión de la Asociación de Kellys Unión y otros colectivos, que ha querido aunar esfuerzos con SITCA.

Creemos firmemente que éste es el camino, y parece que así lo entienden también más y más trabajadores cada vez, que se unen a nuestro equipo.

Como siempre decimos, esto es para nosotros un honor pero también una gran responsabilidad que nos anima a seguir trabajando duro y con seriedad para hacernos merecedores de esta confianza.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?