ÚLTIMA HORA

Todo lo que debes conocer sobre Cabify

Canarias Noticias - 30/08/2019

A continuación, compartimos un artículo referido a la aplicación Cabify. Esta aplicación se constituye en una innovadora apuesta en el servicio de taxis privado.

Hoy en día, miles de personas vienen usando aplicaciones de servicios de taxi, que permiten, a través de los dispositivos móviles, se puedan conectar desde cualquier parte de la ciudadpara solicitar un conductor.

En ese contexto, las aplicaciones de servicios de taxi, solucionan los típicos problemas de la falta de transporte.A través de ellos, podemos solicitar taxis privados tanto para ir al trabajo, a visitar a algún familiar, para una reunión de negocios e incluso, para una situación de emergencia. Por tal motivo, en esta ocasión vamos a hablar específicamente de la empresa Cabify.

A través de esta plataforma se tiene acceso a un servicio serio y comprometido. Con este, tendrás la seguridad que contarás con un taxi en tu domicilio, trabajo o en el lugar donde lo requieras en pocos minutos.

Por medio de una simple instalación, tendrás la posibilidad de acceder a solicitar servicios de taxi las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para comenzar a solicitar este servicio, primero puedes empezar instalando la aplicación desde aquí: descargarcabify.com en tu dispositivo móvil, para tener todo a la mano y poder conseguir movilidad en cualquier momento del día.

Lo importante en esta apuesta, es que se busca conectar a conductores profesionales con el público usuario, a fin de brindar un servicio de calidad, con altos estándares de calidad.Así mismo, la empresa apuesta por buscar la fidelización de los clientes, a través de comunicaciones constantes y promociones.

Para que puedas usar adecuadamente el servicio, solo necesitas añadir un medio de pago a tu cuenta. Una vez que hiciste la asociación de tu método de pago y cuenta, automáticamente se cargará cualquier consumo que realices, evitando la molestia de tener que llevar dinero.

En cuanto a cómo funciona esta empresa, en primer lugar, se tiene que hacer una reserva del viaje desde la aplicación. Posteriormente, se debe elegir por cuál de los servicios se optará: servicio ejecutivo, económico, etc. Todo depende del país.

Una vez que se ha hecho una reserva del taxi, el mismo debe ser confirmado. En ese momento, saldrá la notificación que el conductor ya está en camino.

Otro punto importante aquí con respecto a la seguridad, es que se brinda toda la información sobre el conductor que está en camino, así como toda la descripción de su tipo de vehículo, placa, así como a cuántos minutos estará el chofer de su punto de destino.

También desde un inicio se dará un monto aproximado de cuánto costará el servicio de taxi.

Sobre la información del viaje, se puede compartir con los familiares todos los detalles del mismo, a fin sepan en cuánto tiempo estarán con los suyos.Por ejemplo, una familia que está esperando a su hijo para almorzar, sabrá fácilmente en qué punto está y cuánto tiempo demorará en llegar, gracias a la geolocalización.

Esta es la ventaja de los viajes geolocalizados, donde se pueden compartir con familiares y amigos en que parte del camino se encuentran.

Para poder trabajar en este tipo de servicio, entoncespodría interesarte la opción de Cabify Driver. Si deseas trabajar como conductor/a, solo tienes que aplicar a una solicitud y contar con documentos, como son:

Documento de identidad, certificado de no tener antecedentes penales, no tener infracciones de tránsito, tener licencia de conducir sin problema, certificado médico, examen psicológico, entre otros.

La documentación en específico dependerá del país donde se brindará el servicio.

Cabify viene brindando servicios en distintos países, entre ellos tenemos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Actualmente,Cabify se ha unido a Easy Taxi, por lo que los antiguos clientes pueden elegir cuál de los servicios van a preferir.

Otra ventaja de la empresa, es que han hecho un exhaustivo sistema de selección de conductores para la plataformaDel mismo modo, aparte de ser muy exigentes con los conductores, buscan una constante mejora de los procesos, volviendo más exigentes los filtros.

Para finalizar, en caso seas un emprendedor o tengas tu propio negocio donde administres personal, puedes consultar el servicio de empresas.

A través del servicio corporativo, podrás contar con una serie de autos disponibles para ti y para tu personal, con tarifas altamente competitivas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día