ÚLTIMA HORA

VALLEHERMOSO

El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la remodelación del parque infantil de Alojera

La actuación tiene un coste cercano a los 10.000 euros y será ejecutada con fondos propios del Ayuntamiento de Vallehermoso

Canarias Noticias - 28/08/2019

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este miércoles, la adjudicación de los trabajos de remodelación del parque infantil de Alojera, situado en la zona anexa a la plaza.

“Un compromiso adquirido con los vecinos de Alojera que comenzará la próxima semana, una vez concluyen las festividades en honor a San Bartolomé y La Milagrosa en las que colabora el Ayuntamiento”, señaló el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, quien recordó que esta actuación se suma a otras iniciativas que se han ido realizando en los últimos tiempos en Alojera.

En lo que respecta a la actuación, Coello adelantó que consistirá en “la instalación de un suelo de caucho continuo de colores, sustituyendo al pavimento existente y mejorando la seguridad, así como la renovación de los juegos instalados”.

“Con ello esperamos contribuir a hacer aún más atractiva esta plaza como lugar de ocio y recreo para los niños y niñas del barrio”, afirmó.

Finalmente, el edil indicó que la actuación tiene un coste cercano a los 10.000 euros y será ejecutada con fondos propios del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde