ÚLTIMA HORA

VELA

9 Embarcaciones inician la VI Regata Arrecife – Agadir

Saldrán desde Arrecife para cubrir una distancia de 222 millas náuticas

Canarias Noticias - 27/08/2019

A las 19:00 horas de este martes 27 de agosto, se dará la salida junto al muelle comercial de Arrecife, de la “VI Regata Arrecife – Agadir” de la clase Cruceros que contará con la participación de nueve embarcaciones adscritas a las flotas del Real Club Náutico de Gran Canaria, Club Náutico de Tazacorte (La Palma) y Real Club Náutico de Arrecife.

La “VI Regata Arrecife - Agadir” está organizada conjuntamente por el Club de Yates de Agadir y el Real Club Náutico de Arrecife, las embarcaciones deberán cubrir una distancia de 222 millas náuticas (411 kilómetros) hasta el puerto de Agadir, donde se espera la llegada de la flota a lo largo de la jornada de pasado mañana jueves.

Cinco embarcaciones participan en la clase ORC todas del RCNA, El Gran Argonauta de Chedey Weyland, Muyay de Aureliano Negrín, Antigua Craiova de Ye Cabrera, Salitre de Felipe Brito y Nautile de Salvador Martínez.

En la clase Open saldrán las embarcaciones del RCNGC, Menenes III de Armando Romero, Blue Dream IV de José Juan García y Dream de Felipe del Rosario, completando la flota el Atlantis III de Gregorio Bienes del Club Náutico de Tazacorte (La Palma).

Tras la llegada a Agadir (Marruecos) las tripulaciones disfrutarán de los actos organizados por el Club de Yates de Agadir, en los que se incluye una excursión por Agadir y la cena de entrega de premios en la noche del sábado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día