ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Una imagen de Paula Echevarría en Marbella desata los rumores

Una fotografía de Paula Echevarría durante sus vacaciones en Marbella ha desatado todo tipo de rumores

Canarias Noticias - 26/08/2019

Una de las últimas imágenes de Paula Echevarría en Instagram, donde es seguida por miles de fans, ha dado mucho, mucho que hablar. La actriz, que actualiza con frecuencia su perfil para informar de sus proyectos, sentimientos y -también- sus vacaciones, ha aparecido en una piscina con un look que ha llamado la atención de muchas personas.

Esta vez, Paula Echevarría no ha llamado la atención por su bikini o su cuerpo de infarto, ni siquiera por alguna manifestación de cariño a su pareja Miguel Torres. La actriz, con gafas de sol y recogiéndose el pelo mientras sale de una piscina, parece tener una nariz absolutamente diferente.

¿Será un efecto de luz, un error retocando la foto... o será que, efectivamente, Paula se ha retocado la nariz? Para algunos, la "instagramer" está completamente diferente, no parece ella, asemejándola a la mismísima Carmina Ordóñez, precisamente por la forma de que parece haber adoptado su cara.

Ver esta publicación en Instagram

 #Verano #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Según la periodista Beatriz Cortázar, "yo creo que se ha retocado la nariz este verano. Es algo que están haciendo muchos cirujanos, el gran Juan Peñas, retocar solo -ojo- la punta de la nariz. Te sube la punta, te la afina... Hay hasta liposucciones de la punta de la nariz y se pone un poco de sustancia para sostenerlas. Pero aquí hay algo más que eso". Y eso puede ser que "por dentro de las fosas nasales te hacen la liposucción", dijo en la crónica rosa de esRadio sobre esta nueva y revolucionaria técnica estética.

Las especulaciones sobre su paso por el quirófano no han hecho más que comenzar. No es la primera vez que esto ocurre recientemente con otros de los rasgos faciales de Paula, quien a sus 42 años sigue, en todo caso, manteniéndose increiblemente bella. Es normal que los famosos se retoquen aquí y allí para, discretamente, ir retrasando el inevitable envejecimiento. Pero también es cada vez más habitual que muchos lo reconozcan.

Paula, en todo caso, no ha elegido esa opción. A ello se añade lo que la propia actriz ha escrito en su perfil: "El cambio es la única constante". Una frase que ha alimentado todavía más los rumores al respecto de esta posible operación.

No pasará mucho tiempo hasta que los fans de Paula Echevarría puedan ver a la actriz en acción. Velvet Colección se despedirá el próximo mes de diciembre con un episodio especial de Navidad en Movistar+, y en noviembre se estrenará en cines la película Si yo fuera rico, donde Paula comparte espacio con un nutrido cartel de conocidos actores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día