ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez recibe a la multicampeona gimnasta, Paula Rodríguez

Con sólo 15 años atesora varios títulos y cumple satisfactoriamente con sus estudios

Canarias Noticias - 22/08/2019

La joven multicampeona gimnastica de Maspalomas, Paula Rodríguez Miranda, ha sido objeto de una recepción oficial en reconocimiento de sus méritos, por parte de las autoridades del municipio, que han querido con este gesto reconocer sus buenos resultados, la trayectoria que ha llevado a cabo y que pese a las 5 y 6 horas diarias que dedica a los entrenamientos, cumple de forma notable con sus obligaciones educativas, en cuarto de la ESO.

Concepción Narváez, la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, y Samuel Henríquez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, recibieron a la joven multicampeona en gimnasia rítmica, residente en Maspalomas, Paula Rodríguez Miranda, en el despacho de la Alcaldía de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, donde fue objeto de felicitaciones por sus logros deportivos, al tiempo que se valoró su gran dedicación, valores y sacrificios como méritos de ejemplo de la juventud y los deportistas del municipio, según destacaron.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes, manifestaron a Paula Rodríguez su admiración y reconocimiento y le animaron a seguir en esa línea, por los buenos resultados y “por llevar el nombre del municipio y su zona turística por todo el mundo”. Se trata de una alumna del Club Daysan, como escuela de campeonas del municipio. Por último, en la recepción, también se recordó la trayectoria de su madre, Indira Miranda Suárez, gimnasta de la zona y que consiguió dos campeonatos de España de gimnasia rítmica.

Un amplio palmarés:

· 2017 : *campeona de canarias Individual y por aparatos. *Subcampeona de España en mazas. *3 Torneo internacional Alicante. *Campeona de Canarias de conjuntos. *campeona de España de conjuntos.

· 2018 : *campeona de canarias equipos *Subcampeona de Canarias aro *campeona de España en aro. *Subcampeona de Canarias conjuntos. *3 en la copa de España de conjuntos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día