ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El exótico desnudo en Punta Cana de María José Suárez

La modelo María José Suárez está de vacaciones familiares en Punta Cana, y así lo ha documentado en redes sociales

Canarias Noticias - 20/08/2019

Nueva entrega de desnudos veraniegos en Instagram, esta vez cortesía de María José Suárez. La modelo está en República Dominicana y, como es de rigor en todas las celebridades masculinas y femeninas en redes sociales ya sea para presumir de cuerpo o de vacaciones, ha obsequiado a sus seguidores con un elegante y sensual desnudo integral.

María José Suárez ha abierto tienda en Madrid, en el barrio de Salamanca, y tras su enorme boda está descansada y feliz. Sus iniciativas empresariales son todo un éxito y junto a su marido el empresario Mauricio Barcelata desea ir a por el segundo hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque sólo sea una vez en la vida hay que bañarse así.. 

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La imagen, tomada en la playa de El Valle de Samaná, es espectacular y no solo por el desnudo de María José. "Llevamos solo un día aquí y estamos emocionados con la belleza de este lugar. Qué día tan intenso y cuántos momentos para recordar en familia. Esta parte de Dominicana no tiene nada que ver con Punta Cana, Isla Saona, Miches o Barahona, que son diferentes partes del país que os he ido mostrando. Naturaleza en estado puro", ha escrito la modelo de 44 años.

La ganadora de Miss España en 1996 va documentando en redes sociales su bonito viaje para sus abundantes seguidores en redes sociales. María José todavía tiene por delante unos días de vacaciones donde irá mostrando los espectaculares paisajes que recorre en el país. 

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa