ÚLTIMA HORA

El Cabildo de El Hierro convoca lista de reserva de técnicos de Grupo A en la rama de ciencias sociales y jurídicas

El sistema selectivo elegido será de concurso-oposición y el conjunto de las bases que rigen esta convocatoria están publicadas en la sede electrónica de la Institución

Canarias Noticias - 20/08/2019

La Consejo de Gobierno del Cabildo de El Hierro aprobó este lunes, 19 de agosto, las bases que regirán la convocatoria de una lista de reserva de técnico del Grupo A, subgrupo A1, rama de ciencias sociales y jurídicas para la institución insular y sus organismos autónomos.

Una lista de reserva que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2023 y que podrá ser prorrogada por interés público y a decisión de la administración, según informa la consejera insular de Recursos Humanos, Dolores Padrón, quien afirma que esta convocatoria responde a la necesidad de dotarse de personal técnico con el objetivo de cubrir vacantes y afrontar los nuevos retos de un Cabildo que ha apostado por la modernización administrativa.

Además, una vez configurada esta lista de reserva, el personal que la integra también podrá estar a disposición de otras instituciones con las que el Cabildo herreño mantiene convenio de colaboración, como es el caso del resto de cabildos, ayuntamientos de El Hierro y Gobierno de Canarias.

El sistema selectivo elegido será de concurso-oposición y el conjunto de las bases que rigen esta convocatoria están publicadas en la sede electrónica de la Institución, sede.elhierro.es. Mientras que el plazo oficial para presentar instancias se iniciará una vez se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, durante 20 días hábiles contados a partir de esa fecha.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde