ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

Cuarenta granadilleros disfrutan de una ruta nocturna de las estrellas a través del programa ‘Verano Joven’

Esta actividad se encuadra en el programa ‘Verano Jóven’ que comenzó en julio y se extenderá hasta septiembre

Canarias Noticias - 20/08/2019

Alrededor de cuarenta granadilleros ha disfrutado recientemente de una ruta nocturna para ver las estrellas en el Parque Nacional del Teide, a través de la actividad organizada por la Concejalía de Juventud, cuya responsable es Raquel Morales, y que se encuadra en el programa ‘Verano Jóven’ que comenzó en julio y se extenderá hasta septiembre.

La iniciativa permitió a los participantes disfrutar de un espectáculo celeste de lluvia de estrellas durante una velada nocturna diferente y recorriendo un sendero único. La concejala anima a la población a sumarse al resto de actividades que se desarrollarán próximamente y cita la vista al Siam Park en Adeje el 23 de agosto y el 13 de septiembre; y al Loro Parque en Puerto de la Cruz el 30 de agosto y el 20 de septiembre. Las salidas, cuyo precio es de 13 euros por persona, se desarrollarán en horario de 8.00 a 19.00 horas.

La programación está dirigida preferentemente a los empadronados en el municipio; las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en Granadilla, San Isidro y El Médano. Este programa indica la concejala, se ha organizado con la finalidad de llenar el ocio y tiempo libre y en base a las demandas de este sector poblacional, por lo que les anima a seguir trasladando sus propuestas y solicitudes a la Concejalía. Más información en el teléfono de la Casa de la Juventud 922.759.959

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa