ÚLTIMA HORA

GARACHICO

Titsa transporta a 6.500 viajeros en la Romería de San Roque de Garachico

Canarias Noticias - 19/08/2019

TITSA transportó a 6.500 viajeros durante el dispositivo especial diseñado con motivo de la Romería de San Roque, en Garachico.

Un total de 13 conductores extras añadidos al servicio regular de la línea 363 y de 2 controladores de tráfico, que actuaron como personal de apoyo, participaron en este plan de refuerzo con el objetivo de atender la gran demanda de público que se sucede en este día.

El plan supuso el refuerzo de las línea existente, 363 (Puerto de la Cruz – Los Realejos – San Juan de la Rambla – Icod – Garachico – Buenavista), especialmente los tramos entre Garachico y Buenavista y Garachico con Icod. De esta forma, las guaguas extras permitieron mantener una frecuencia media cada 10 minutos entre la parada especial en Garachico con los puntos más importantes de asistentes para la romería. También se ampliaron los recursos de atención al viajero en las estaciones de Icod y Buenavista.

Titsa quiere agradecer y destacar el trabajo realizado por la Policía Local de Garachico, Guardia Civil, protección Civil, etc. regulando el tráfico para dar preferencia al transporte público y realizando labores de vigilancia para evitar incidentes, no produciéndose inconvenientes en todo el operativo especial que duro desde las 10:00 hasta las 23:30 horas del pasado día 16 de agosto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?