ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Guaguas Municipales refuerza sus talleres con la incorporación de ocho nuevos electromecánicos

Los nuevos profesionales, destinados a realizar diferentes tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en los vehículos, proceden de la bolsa de trabajo

Canarias Noticias - 19/08/2019

Guaguas Municipales refuerza su plantilla profesional en talleres con la incorporación este lunes de ocho nuevos electromecánicos, destinados a realizar diferentes tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en los vehículos de la flota. Los nuevos profesionales proceden de la bolsa de trabajo formada por 14 aspirantes en la selección llevada a cabo desde abril de este año.

El concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria y presidente del consejo de administración de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, ha dado la bienvenida a los nuevos electromecánicos, que ya se han integrado a las distintos turnos de trabajo, y ha destacado que “tienen una importante responsabilidad en su puesto de trabajo”  porque “representan a una empresa que resulta vital para la movilidad en la capital”.

Durante la última semana, las nuevas altas han realizado un curso de incorporación con formación teórica y práctica impartida por los responsables de algunos departamentos de la compañía. Así, el objetivo de la primera toma de contacto se centra en que los nuevos empleados conozcan con detalle la organización y funciones de su puesto con los criterios de calidad marcados por la empresa pública.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa