ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife auditará las cuentas de sus últimos cuatro ejercicios

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Matilde Zambudio, quiere comprobar el estado exacto de las cuentas

Canarias Noticias - 17/08/2019

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Empleo, Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife,  Matilde Zambudio, ha anunciado su intención de proceder a la auditoría de las cuentas de los cuatro últimos ejercicios para conocer con exactitud el estado de las cuentas.

Con esta decisión Zambudio quiere analizar cada una de las áreas que integra la Sociedad de Desarrollo, además de comprobar la protección de los bienes de la misma, verificar la fiabilidad e integridad de la información, atestiguar el cumplimiento de la normativa aplicable y por último conocer y valorar la organización administrativa  y su grado de transparencia. Un control íntegro de los ejercicios 2016, 2017, 2018 y 2019.

Durante el presente mandato la transparencia y la mejora de la gestión pública será una prioridad para la nueva corporación municipal y de Matilde Zambudio como responsable de Promoción Económica y  de Empleo.

La finalidad de la auditoría encargada será conocer con exactitud del estado en el que se encuentra la Sociedad de Desarrollo y, en su medida, atender las principales deficiencias que puedan ser detectadas en las conclusiones de los trabajos encargados con el objetivo de mejorar la gestión de la Sociedad de Desarrollo.

Noticias más leídas del día

Espectacular tromba de agua y granizo en Lanzarote con tornado incluido

Inseguridad, incendio y detienen al vecino que protesta... qué vergüenza