ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

María Patiño se casa por sorpresa: las imágenes de la ceremonia

Ha contraído matrimonio Ricardo Rodríguez este jueves, coincidiendo con el día de su cumpleaños

Canarias Noticias - 16/08/2019

Las vacaciones de verano de María Patiño han estado rodeadas de un gran misterio y ahora entendemos el porqué: la presentadora ha contraído matrimonio por sorpresa con Ricardo Rodríguez. Una boda exótica y muy íntima que coincidía con el día de su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial #lovers #srilanka #mar @richorodriguez

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Ella misma ha compartido las fotografías de la ceremonia en las redes sociales donde se puede ver a la pareja vestida de blanco, ella con un diseño de Ion Fitz, con el mensaje: "Cruzamos océanos para encontrarnos". Además, la pareja ha aprovechado la publicación para desvelar el destino de vacaciones: Sri Lanza. Una ceremonia muy al estilo ‘Supervivientes’ que pone el broce final a un gran año a nivel profesional para María Patiño.

Hace casi 13 años que el amor llegó a la vida de Patiño de la mano del actor venezolano Ricardo Rodríguez. Poco se ha publicado sobre cómo y cuando se conocieron pero ambos se han convertido en una de las parejas más sólidas del universo Sálvame.

Ver esta publicación en Instagram

La vida en Tuk Tuk #srilanka #holidays #love

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024