ÚLTIMA HORA

Aprovecha el verano para promocionar tu empresa

Canarias Noticias - 14/08/2019

El verano ya está aquí y es una buena noticia, pues se trata de una excelente oportunidad para aumentar la visibilidad de tu marca. Si te estás preguntando cómo puedes lograrlo has llegado al lugar correcto, pues a continuación te damos algunos tips sobre cómo aprovechar el verano para promocionar tu empresa. También puedes visitar este post, en el que podrás conocer otras ideas interesantes que te ayudarán a lograrlo.

¿Cómo promocionar tu empresa durante el verano?

La mayoría de las personas se toma un par de semanas en el verano para estar con la familia y visitar los centros comerciales, la playa o la montaña sin preocuparse por el tiempo.

Tu oportunidad está en aprovechar este aumento de personas en la calle para promocionar tu empresa. En este sentido, es muy importante lograr una buena campaña publicitaria en exteriores tal que no importe el lugar específicamente, sino enfocada en que a donde cualquier persona vaya pueda ver la imagen de tu marca.

¿Cómo lograr una buena publicidad exterior?

Lo importante en la publicidad exterior al promocionar tu empresa es alcanzar la máxima visibilidad, para lo cual se utilizan medios de gran impacto, como vallas, lonas y banderas.

Ahora bien, si quieres estar un paso delante de tus competidores, lo ideal es innovar en el mensaje de tu publicidad. Para esto puedes aprovechar el verano como el tema principal de tu campaña, así estarás en total sintonía con el humor vacacional de tus clientes.

Te dejamos algunas recomendaciones para utilizar algunas herramientas de publicidad durante el verano.

Logra visibilidad a largas distancias

Ubicar lonas con mensajes asertivos en las principales autopistas, en las calles más concurridas de tu ciudad, o cerca de donde se ubican los principales locales turísticos, siempre ayuda a llamar la atención de la gente durante toda la temporada.

Utiliza tu publicidad para marcar el estilo de tu empresa

Colocar banderas, paneles y caballetes publicitarios en la puerta y dentro de tu local puede ayudar a publicitar el logo de la empresa así como las promociones del verano para tus clientes y, al mismo tiempo, podrás tener una decoración asociada a la temporada.

Usa la playa a tu favor

Para la mayoría de la personas, la playa es el lugar ideal para aprovechar el verano, por eso se convierte en el sitio perfecto para publicitar tu marca. En este caso, las banderolas de playa son ideales para promocionar tu empresa.

Otra forma de publicitar tu empresa en verano es con sillas, sombrillas y paraguas personalizados, que tu staff puede utilizar en la playa o que pueden servir como regalos especiales para los clientes. En general, cualquier objeto que se utilice durante el verano en el que puedas imprimir el logo de tu marca es una excelente opción para promocionar tu empresa.

No lo pienses más, mañana es tarde, empieza hoy mismo a aprovechar estos días de calor para dar a conocer tu marca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024