ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

HiperDino renueva su tienda en el centro comercial Plaza Mogán

La cadena ha invertido 1.400.000 euros en la reforma de su tienda SuperDino del sur de Gran Canaria, que cuenta con parking y servicio de reparto a domicilio

Canarias Noticias - 08/08/2019

HiperDino ha invertido 1.400.000 euros en la renovación de la tienda SuperDino situada en el centro comercial y de ocio Plaza Mogán, en el sur de Gran Canaria, en la que trabajan 26 empleados y que cuenta con más de 900 metros cuadrados de superficie de venta, parking propio y reparto a domicilio.

Entre las novedades que ofrece la tienda destaca la colocación de una nevera de productos ecológicos, panadería con cortadora y máquina de zumos de naranja en frutería.

El renovado establecimiento dispone también de nuevos módulos de panadería, nebulizadores para el mantenimiento de productos en carnicería y frutería y seis cajas para agilizar el proceso de compra, además de ocho pantallas repartidas por toda la tienda.

El SuperDino de Mogán abrirá de lunes a sábado, de 8.30 a 22.00, y los domingos, de 9.00 a 21.00 horas, y los clientes que lo deseen podrán recibir su compra a domicilio, para una mayor comodidad.

HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 226 tiendas y emplea a más de 7.300 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día