ÚLTIMA HORA

GUÍA DE ISORA

Ocio diferente y al aire libre para niños en Abama Kids Camp

El exclusivo complejo de residencias vacacionales Las Terrazas de Abama ofrece la propuesta ideal para aquellas familias que buscan para sus hijos una oferta alternativa de ocio y diversión

Canarias Noticias - 07/08/2019

Uno de los grandes dilemas de cada verano para las familias con niños es encontrar el lugar que permita garantizar tanto el descanso y la desconexión de los mayores como la mejor diversión en un entorno seguro para los pequeños.

 Abama Kids Camp, un club infantil montado como un campamento de grandes tiendas de campañas de lona al aire libre se presenta como una novedosa opción. Localizado en Abama Resort, en Guía de Isora, cuenta con actividades lúdico-educativas dirigidas a menores de 4 y 14 años, y es el apoyo perfecto para aquellos que deciden hospedarse en el exclusivo complejo de residencias vacacionales de lujo Las Terrazas de Abama, que cuenta con categoría de 5 estrellas y acaba de entrar a formar parte del catálogo de Preferred Residences, dentro de Preferred Hotels & Resorts, plataforma turística que cuenta con un programa de fidelización  con más de 3 millones de afiliados en todo el mundo.

 Además de las actividades que se ofrecen dentro del club infantil, Abama Kids Camp fomenta el que los niños desarrollen su conocimiento del entorno y de la isla de Tenerife, ya que los pequeños exploradores disfrutarán de excursiones y visitas donde descubrirán sus parques naturales, museos y pueblos, y obtendrán explicaciones didácticas sobre la flora y fauna canaria, su cultura y sus costumbres, rompiendo así con el mito de ‘vacaciones burbuja’ que se suele relacionar con los paquetes de vacaciones familiares de lujo, que dan pocas posibilidades a los turistas de experimentar las posibilidades de un destino más allá del resort en el que se alojan.

 En una sociedad, cada vez más urbanita, los espacios pensados para que los pequeños puedan sentirse libres y se muevan libremente, desarrollándose de forma integral, son muy escasos. Los especialistas confirman que estar en contacto con la naturaleza fomenta un buen desarrollo físico, intelectual, emocional y relacional en los pequeños.

 Todo esto lo resuelve con su oferta Abama Kids Camp, que además de cubrir las necesidades de aquellos que pasan sus vacaciones en Abama, también da apoyo a las más de 250 familias que cuentan con una propiedad de Abama Luxury Residences en el resort, la mayor parte extranjeros que se han decido por este destino para localizar su segunda residencia.

 El club infantil también está es una opción para aquellos que se acercan al resort a pasar un momento de ocio en el pool bar o el restaurante Melvin by Martín Berasategui, localizado ambos en Las Terrazas de Abama, o bien en cualquiera del resto de establecimientos gastronómicos de Abama Resort, que suma 14. También lo es para aquellos que se decantan por los servicios deportivos que prestan Abama Golf y Abama Tennis Academy.

 Además del programa de actividades lúdico-educativas que mantiene durante todo el año, el Kids Camp organiza una vez por semana noches especiales, excursiones culturales y divertidas, fiestas familiares, talleres creativos y muchas innovadoras actividades para que los pequeños exploradores nunca se aburran.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa