ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Auditorio Alfredo Kraus saca a la venta el BONO JAZZ para los tres primeros conciertos del Rincón del Jazz

Canarias Noticias - 05/08/2019

El Auditorio Alfredo Kraus pone este lunes a la venta el BONO JAZZ, un abono para los tres primeros conciertos de la temporada del Rincón del Jazz, el club de jazz de referencia en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con el que beneficiarse de importantes descuentos y disfrutar de otras ventajas exclusivas.

 Este bono, que se puede adquirir desde el 2 de agosto hasta el 10 de septiembre, tiene un precio de 35 euros y da acceso a los tres primeros conciertos de la programación del Rincón del Jazz que tendrán lugar en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Cada concierto tiene un precio de 15 euros por lo que la adquisición de este abono supone una rebaja de 10 euros para los clientes que se adhieran a esta promoción.  

 Además, el Auditorio premia la anticipación y fidelidad de su público, con otra serie de ventajas como la posibilidad de elegir los mejores asientos y la prioridad en la recepción de información de conciertos y ofertas. Hay que tener en cuenta que los conciertos del Rincón del Jazz tienen un formato de club con mesas en las que el público puede disfrutar de una copa mientras escucha música de jazz por lo que existe mucha demanda para este tipo de asientos.  

 El primero de los tres conciertos con los que se inaugura este BONO JAZZ tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las 21:00 horas. Esa noche, Moisés P. Sánchez Project nos presentará su último trabajo Metamorfosis, premiado como mejor disco de jazz 2017 tanto en los Indie Acoustic Awardsde Estados Unidos como en los premios MIN música independiente. Sánchez es un músico inquieto, conocedor y amante de un gran espectro de estilos musicales. Con un currículo dotado de innumerables y sobresalientes proyectos como pianista, compositor y productor, este artista es, a día de hoy, uno de los valores más importantes del jazz europeo.

 El viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas, llegará el turno de Mikael Godée & Eve Beuvens Quartet, de gira este otoño por Francia, Italia, Bélgica y España. El saxofonista Mikael Godée y la pianista Eve Beuvens nos presentarán sus nuevos trabajos en formato cuarteto con su banda, siempre con un sonido elegante y melódico. El sueco Godée, ganador de un premio Grammy y la pianista belga Beuvens son los protagonistas de este segundo concierto de la promoción.

 Y por último, el sábado 7 de diciembre a las 21:00 horas, la Sala Jerónimo Saavedra se volverá a abrir para acoger el último concierto contemplado en este BONO JAZZ. El pianistaMarco Mezquida y el guitarrista Juan Gómez ‘Chicuelo’ nos presentarán el trabajo con el que están de gira por toda España, Conexión, una interesante propuesta en la que jazz y flamenco se dan la mano para emocionar.  

 El bono se puede comprar a partir de hoy online en la página web del Auditorio (www.auditorio-alfredokraus.com) y en la taquilla del mismo. Hay que recordar que esta taquilla permanecerá cerrada del 1 al 15 de agosto, volviendo a abrir del 16 al 31 de agosto en horario de 17:00 a 21:00 horas.

 A partir del 1 de septiembre las taquillas recuperan su horario habitual de 16:00 a 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus, y en horario de 10:00 a 15:00 horas para el Teatro Pérez Galdós; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.auditorio-alfredokraus.com yteatroperezgaldos.com

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día