ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La 2 de RTVE emite, a nivel nacional, un especial sobre WOMAD Las Palmas de Gran Canaria 2018

El especial hará un repaso de las actuaciones de los grupos que desfilaron por los dos escenarios del Parque Santa Catalina el pasado noviembre

Canarias Noticias - 01/08/2019

La 2 de RTVE emite este viernes, a  nivel nacional, un programa especial sobre WOMAD Las Palmas de Gran Canaria 2018,  celebrado entre el 15 y el 18 de noviembre en la capital grancanaria que se podrá ver a las  00,05 hora canaria (01,05 hora peninsular). 

El especial, de casi dos horas de duración, hace un repaso de las actuaciones de los artistas que desfilaron por los dos escenarios del Parque Santa Catalina, tanto el viernes como el sábado. Así, se podrá disfrutar de las actuaciones de BCUC, Bejo + DJ Pimp, Château Rouge, Colectivo Panamera, Gecko Turner, Ladysmith Black Mambazo, María José Llergo y Marc López y Oumou Sangaré entre otros.

RTVE en Canarias realizó un amplio despliegue durante el festival, con un despliegue  técnico y especial para poder cubrir todas las necesidades que requiere un evento de estas características, con un equipo de veinticinco profesionales, movilizando catorce cámaras 
digitales, de alta calidad, entre ellas, dos cabezas calientes. Más de cuatrocientos minutos de grabación, resumidos en ciento veinte.

El Festival WOMAD, está organizado por el el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y dirigido y producido de DD&Company Producciones y cuenta con el apoyo de Pepsi Max, Cerveza Tropical, OPCSA Operaciones Portuarias Canarias y Global.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)