ÚLTIMA HORA

SUCESOS-LANZAROTE

Detenido en Arrecife un acusado de romper la mandíbula a otro en una riña

Canarias Noticias - 28/07/2019

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 43 años de edad al que se acusa de ser el presunto autor de un delito de lesiones presuntamente cometido en una zona de ocio al fracturarle la mandíbula a otro en el transcurso de una riña.

Los hechos se desencadenaron de madrugada y fueron comunicados a la Policía en una llamada ciudadana realizada al teléfono 091, servicio al que se alertó de que se había producido una agresión en el exterior de una discoteca en Arrecife.

Los funcionarios policiales se desplazaron hasta un centro hospitalario donde se encontraba el perjudicado recibiendo asistencia sanitaria, ya que tras la agresión presentaba fractura en la mandíbula.

Se inició así una investigación en la que los agentes policiales pudieron identificar al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, que fue posteriormente detenido por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?