ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Rocío Crusset comparte su primer posado para Victoria's Secret

La modelo ya aparece en la página web de la firma de lencería posando muy sexy con algunas de sus prendas

Canarias Noticias - 25/07/2019
Rocío Crusset

El pasado mes de junio y coincidiendo con su 25 cumpleaños, Rocío Crusset anunció su fichaje por Victoria's Secret, la firma de lencería más famosa del mundo, dando así un enorme paso en su carrera como modelo internacional. "¡Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer!", escribió entonces la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera junto a una imagen en la que posa en lencería acompañada por una tarta.

Más de un mes después, la modelo ha compartido el resultado de esa primera sesión de fotos que la convierte en un 'ángel' de la prestigiosa marca de moda íntima. En las imágenes se puede ver a una espectacular Rocío posando con un sencillo top de tirantes blanco y unas braguitas estilo tanga en color verde aguamarina con corazones blancos. Un look que aparece en la página web para promocionar sus prendas íntimas de estilo deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

 @victoriassecret

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Echando un vistazo a la página web oficial de la firma, vemos más conjuntos con los que posa Rocío para promocionar prendas de la firma, desde atrevidos conjuntos de ropa interior, otros más sencillos o incluso bikinis, una línea que regresa después de haber sido retirada durante 3 años.

La modelo lleva desde 2015 trabajando muy duro. La hija de Mariló Montero fichó por IMG Models, agencia a la que pertenecen otros famosos ángeles como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel, entre otras. Previamente, había trabajado con empresas tan importantes como Andrés Sardá y Women’s Secret y hace apenas unas semanas desfiló en bikini para Calzedonia.

rocio-crusset-vs.jpg

rocio-crusset-vs-1.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”