ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Chabelita en TVE: "Nunca me he sentido igual de querida que mi hermano"

Chabelita dijo en Lazos de Sangre que la relación con sus tíos "nunca ha sido buena"

Canarias Noticias - 25/07/2019

La última entrega de Lazos de Sangre en TVE versó sobre la familia Pantoja, y tuvo una invitada de excepción: Chabelita. Pero lejos de sus tiras y aflojas habituales, lo cierto es que la hija de la cantante se sinceró como nunca había hecho sobre la situación familiar. El resultado fue, como poco, amargo.

El programa repasó las luces y las sombras de Isabel Pantoja, ahora de actualidad gracias a su contrato televisivo con Telecinco y su intervención en Supervivientes. Ella es el centro de un universo protagonizado por sus hijos, Kiko y Chabelita, y otros muchos personajes de la finca Cantora.

Chabelita confesó la verdad última de su relación con Kiko Riveray toda la familia al completo: "Nunca me he sentido igual de querida que mi hermano. Yo a Cantora voy lo justo, porque a veces he ido a comer con mis tíos y estaba en silencio". "Me cruzaba con ellos, comía en su mesa y no me hablaba con nadie", dijo en TVE.

Además, desveló el gran e intocable tema en Cantora. "Un tema que no se ha tocado es el tema de mi tío y no se va a tocar en la vida porque no vamos a llegar a ningún entendimiento. La relación con mis tíos nunca ha sido buena". Dice Chabelita que si nunca lo ha planteado ha sido para no poner a su madre "entre la espada y la pared".

Su madre le contó su adopción como si fuera el cuento de una niña venida del Perú, desveló. "Me callé, la escuché, le di un abrazo y me fui. No se me ha pasado nunca por la mente buscar a mi madre biológica".

No solo en eso se quedó Chabelita, que criticó igualmente la educación "con muchos tabúes" recibida, que es la misma que su madre recibió de su abuela. En conjunto, a Chabelita se la ha hecho sentir como si estuviera "en deuda con todos".

Además, relató que "desde pequeña me ha cuidado Dulce", dando a entender cierto descuido por parte de su madre. "Ella iba a las reuniones y festivales del colegio, iba a los bailes, hacía los deberes conmigo... Mi madre nunca podía por trabajo. Para castigarme estaba Dulce y para premiarme mi madre".

También habló de María del Monte y lo "inseparables" que fueron su madre y ella. La cantante también cuidó de ella durante su infancia, y cuando la amistad entre ambas se rompió, simplemente dejó de verla. Se han sucedido encuentros por iniciativa de su madre y de la propia Isa, y ahora "le toca a ella", dijo por la propia Maria en una clara pulla a la cantante.

Y que fue a ver a Julián Muñoz durante un permiso penitenciario: "No sé cómo voy a contar esto para que a mi madre no le siente mal, pero fui a verle en un permiso. Ella nunca me ha dicho que le parezca mal que le tenga cariño, pero yo le he tenido mucho cariño. Y le sigo teniendo", dijo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?