ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Jorge Javier Vázquez da un ultimátum a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "O pactan o voto al PP"

"Lo he decidido hoy mientras tomaba el sol: como haya nuevas elecciones voy a votar al PP", escribe Jorge Javier en Lecturas

Canarias Noticias - 24/07/2019
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es el centro de atención, una semana más, en la prensa rosa. Por un lado protagoniza la portada de Diez Minutos mientras se da un chapuzón en Cerdeña con su ex, Paco, con quien ha vuelto a hacer buenas migas. Y por otro, con su habitual espacio en la revista Lecturas, donde entre otros temas aborda la inestable situación política española.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días. Toma castaña pilonga.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Dice Jorge Javier, votante confeso de izquierdas, que "o pactan o voto al PP". El catalán, muy crítico con las posturas del partido que ahora dirige Pablo Casado, asegura que su "cabreo va en aumento conforme van pasando los días y las distancias no acaban de resolverse".

"Lo he decidido hoy mientras tomaba el sol: como haya nuevas elecciones voy a votar al PP", dice tajante. "Pocos personajes hay en la política que me produzcan rechazo como Pablo Casado, si bien es cierto que Inés Arrimadas ha ganado muchos enteros últimamente. Pero al menos votándolo sé que no volveré a tener que ir a las urnas durante cuatro años".

Considera Jorge Javier que las izquierdas merecen un "castigo ejemplar", y es más, que "las negociaciones deberían televisarse. Así sabremos de una vez por todas a qué juega cada uno".

Jorge Javier también dice que está en desacuerdo con las palabras de Ada Colau alabando al líder de Podemos por dar un paso atrás. "La imagen de Iglesias está tan deteriorada que el silencio o incluso la desaparición le favorecen".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde