ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Los socios de la biblioteca pública de La Aldea recomiendan sus libros favoritos

Canarias Noticias - 22/07/2019

A iniciativa de la Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, desde este lunes y cada dos semanas, aproximadamente, los socios y socias de la Biblioteca Pública de La Aldea de San Nicolás, recomendarán sus libros favoritos a través de las redes sociales municipales.

Esta medida, de fomento de la lectura y del uso de las instalaciones públicas, se ha iniciado este lunes ya, con dos breves reseñas de los libros ‘La Villa de Las Telas’ y ‘El Monasterio’.

 #LaVilladelasTelas, de Anne Jacobs.

 Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero,permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...

 

️ #ElMonasterio, de Luis Zueco.

 En las mágicas y misteriosas tierras del Moncayo se asienta uno de los monasterios cistercienses más bellos del mundo. En el siglo XIV es escenario de una cruenta guerra entre las coronas de Castilla y Aragón, y hasta allí llega el joven Bizén con una misión que cumplir: recuperar los restos que yacen en una de sus tumbas, algo a lo que el abad se niega por misteriosas razones.

 Pero cuando uno de los hermanos de la abadía aparece asesinado en misteriosas y violentas circunstancias, Bizén se verá implicado en una intriga de peligrosas ramificaciones. Deberá concentrarse en hallar al culpable si no quiere que su propio secreto sea descubierto.

 

La Biblioteca se encuentra en la Calle Real, número 28 y abre de lunes a viernes, de 16:00-20:00 horas.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024