ÚLTIMA HORA

EL ROSARIO

La Esperanza acoge este domingo la Tarde Joven, seis horas de música y exhibiciones de rap, break y zumba

Canarias Noticias - 19/07/2019

Las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza calientan motores y este fin de semana tendrá un espacio reservado para los más jóvenes. Será este domingo, 21 de julio, desde las 17:00 horas cuando se desarrolle la Tarde Joven, un festival de entrada libre, que contará con las actuaciones de Doble M, K-lamardo y los dj's Adam Lorr y Pablo Barrios; además de exhibiciones de rap y breakdance; masterclass de zumba y "play zone".

K-lamardo está compuesto por tres músicos con más de dos décadas militando en diversas formaciones canarias de rock, que se unieron en un proyecto para adaptar temas de pop al noble estilo rockero, convirtiéndose en una banda de versiones indispensable en cualquier acto gracias a su repertorio en el que "rockean" desde Pepe Benavente a Maná.

También el artista DobleM lleva varios años haciéndose un hueco en la escena local con el rap y el trap por bandera. Su último y exitoso "single", "Pa que se ponga latino", será uno de los temas que caiga seguro en su repertorio. El festival se completará con las sesiones de los dj's Adam Lorr y Pablo Barrios.

Además, desde las 17:00 horas, se desarrollarán exhibiciones de rap, breakdance, además de masterclass de zumba y una zona reservada para jugar a distintos videojuegos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa