ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ciudadanos solicita al tripartito que ponga en funcionamiento los quioscos municipales que se encuentran cerrados

Canarias Noticias - 19/07/2019

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha anunciado este viernes que en el próximo pleno solicitará al tripartito (PSOE, NC y Podemos) que “ponga en funcionamiento los quioscos municipales que actualmente se encuentran cerrados en la capital”.

Así lo ha expresado la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, quien ha explicado que “existen 20 quioscos municipales que pertenecen a Patrimonio y a día de hoy cinco no tienen actividad”, y ha apuntado que “tres de ellos se encuentran en la céntrica Plaza de Las Ranas”.

Al respecto, ha criticado que “muchas de las concesiones administrativas están expedidas desde hace seis años”, y ha manifestado que “esta situación es solo una muestra más de la desidia y la falta de voluntad del gobierno municipal”.

Por todo ello, Correas ha pedido al tripartito que “ponga en marcha estos quioscos y realice un adecuado mantenimiento de los mismos”, ya que “esta reapertura supondrá la dinamización de esta zona tan importante y con un gran valor histórico de la capital”, y, sobre todo, “impulsará la creación de empleo y el desarrollo económico”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024