ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

El programa ‘Verano Joven’ de Granadilla de Abona ofrece talleres y salidas a ver las estrellas y a parques acuáticos

Las inscripciones para participar en estas actividades juveniles se pueden realizar en las oficinas del SAC

Canarias Noticias - 17/07/2019

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, ofrece un programa denominado ‘Verano Joven 2019’ en el que se ofertan diferentes iniciativas durante julio, agosto y septiembre dirigidas preferentemente a los adolescentes empadronados en el municipio. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en Granadilla, San Isidro y El Médano.

Entre las actividades figuran talleres de surf y paddle surf en El Médano, para mayores de 14 años, menores acompañados, gratuitas el 30 de julio y el 2 de agosto respectivamente; la Noche de las Estrellas en el Parque Nacional del Teide el 14 de agosto; Siam Park en Adeje el 23 de agosto y el 13 de septiembre; y al Loro Parque en Puerto de la Cruz el 30 de agosto y el 20 de septiembre. Las salidas, cuyo precio es de 13 euros por persona, se desarrollarán en horario de 8.00 a 19.00 horas, excepto la nocturna a las estrellas, que será de 18.00 a 24.00 horas.

Raquel Morales Izquierdo, anima a la población joven a inscribirse y a ser parte activa en la vida municipal. Este programa -indica la concejala-, se ha organizado con la finalidad de llenar el ocio y tiempo libre y en base a las demandas de este sector poblacional, por lo que les anima a seguir trasladando sus propuestas y solicitudes a la Concejalía. El plazo de inscripción para las diferentes actividades se abrirá a partir del próximo lunes 22 de julio. Más información en el teléfono de la Casa de la Juventud 922. 759.959

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde