ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

El barrio de La playa preparada para celebrar los actos principales en honor a la Virgen del Carmen en La Aldea

Este fin de semana, con los fuegos artificiales el sábado, verbena y el embarque junto a los actos religiosos, el domingo

Canarias Noticias - 17/07/2019

El barrio de La Playa, en La Aldea de San Nicolás, tiene todo listo para celebrar los actos principales en honor a la Virgen del Carmen este fin de semana, con los fuegos artificiales el sábado, verbena y el embarque junto a los actos religiosos, el domingo.

Este viernes se celebrará la Escala en Hifi de adultos seguida de una verbena, amenizada por Yeray Socorro. El sábado, a partir de las 10:00 horas, habrá concurso de pesca. A partir de las 23:00 horas, verbena con el Grupo Revelación y la posterior exhibición de los tradicionales fuegos artificiales.

El domingo 21, a partir de las 12:00 horas, tendrán lugar los actos religiosos en honor a la Virgen del Carmen, misa, procesión y posterior embarque. A partir de las 14:00 horas, asadero popular, verbena del solajero y desde las 17:00 horas, juegos infantiles.

Las fiestas en La Playa ya se iniciaron desde el 8 de julio, con la celebración de diferentes juegos de mesa, y torneos de ajedrez o petanca. El viernes 12, tuvo lugar el pregón y un homenaje a los marineros del barrio. Durante esta semana se ha celebrado un bingo solidario y este jueves, tendrá lugar la Escala en Hifi Infantil junto a la elección del Mister y Miss Infantil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde