ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Denuncian las deficiencias en la canalización de aguas residuales en el barranco de Guiniguada

Beatriz Correas (Cs) exige al tripartito “celeridad para renovar la tubería que pasa por el barranco”, con el fin de “acabar de una vez por todas con las fugas y los malos olores”

Canarias Noticias - 16/07/2019

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado este martes  “las deficiencias en la canalización de aguas residuales en el barranco de Guiniguada”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, ha explicado que “se están produciendo fugas y el hedor en la zona es insoportable”, una situación que “supone un problema de salubridad para los vecinos”.

En este sentido, ha manifestado que “es muy probable que estos problemas de canalización sean consecuencia directa del deterioro del colector que pasa por el barranco”, y ha exigido al tripartito (PSOE, NC y PODEMOS) “celeridad para poner en marcha las obras necesarias para su reparación”.

“Es vital renovar esta instalación para mejorar la canalización y depuración de las aguas residuales”, con el fin de “acabar de una vez por todas con las fugas y los malos olores que están afectando a los vecinos de la zona”, ha concluido Correas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024