ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Rocío Flores atiza sin piedad a Kiko Jiménez por sus palabras contra Gloria Camila

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha salido en defensa de su tía con la que mantiene una relación muy estrecha

Canarias Noticias - 15/07/2019
Rocío Flores y Gloria Camila

Kiko Jiménez y Gloria Camila han confirmado esta semana su ruptura tras más de cuatro años de relación. Según él, no se debe a una infidelidad con Sofía Suescun, sino a varias deslealtades por parte de la hija de la hija de Ortega Cano. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, visitó el plató del programa para contar su versión, asegurando que perdonó en numerosas ocasiones las infidelidades de Gloria Camila para darle una oportunidad a su relación.

Una de las que se ha posicionado del lado de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido su sobrina Rocío Flores Carrasco que envió un duro mensaje al extronista: "Este mensaje ni lo vas a leer ni lo vas a responder. Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dos dedos de frente y con neuronas, sobre todo. Un aprovechado más en la familia", decía el mensaje que el extronista leyó el directo.

Unas palabras que tuvieron respuesta por parte de Kiko: "¿En qué momento me he aprovechado yo. Me parece muy fuerte lo que ha hecho, porque la he tratado con muchísimo cariño, como si fuera mi sobrina. Para mí es muy duro, porque soy muy buena persona".

Según el extronista, "no hay marcha atrás" en su relación con Gloria Camila y asegura sentirse muy decepcionado: "No creo que haya marcha atrás. Imagínate mi situación. Estoy muy decepcionado", le dijo a Toñi Moreno.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde