ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Mila Ximénez pone precio a su participación en 'GH VIP'

La revista ¡QMD! asegura que la colaboradora es la primera concursante de la séptima edición del reality de Telecinco

Canarias Noticias - 15/07/2019
Mila Ximénez

Esta semana Supervivientes celebra su gran final, pero antes de comenzar las vacaciones, Telecinco prepara su nuevo reality de cara al nuevo curso. Gran Hermano VIP 7 volverá, previsiblemente, en septiembre, y ya tiene su primer concursante confirmado: Mila Ximénez. Según adelanta ¡QMD!, la colaboradora de Sálvame entrará por fin en la casa de Guadalix de la Sierra después de varios intentos y rumores, siendo la segunda colaboradora del programa que participa en el reality. Ya lo hizo Belén Esteban en 2015.

Un nuevo reto para Ximénez que contará, por supuesto, con un jugoso sueldo. Según la citada publicación, la colaboradora habría aceptado convivir en la casa más famosa de Guadalix por una cantidad que oscila entre los 30.000 y 40.000 euros a la semana. A pesar de que parece imposible decirle que 'no' a semejante cantidad, convencer a Mila habría supuesto todo un reto para la productora y para ella misma. Desde la boda de Belén Esteban, la colaboradora está pasando por una etapa difícil que la ha llevado a enfrentarse con sus compañeros e, incluso, con su amigo Jorge Javier Vázquez, hasta el punto de querer abandonar el programa y la televisión por cansancio y hastío.

Con su participación en el VIP, Mila Ximénez suma a su currículum televisivo otro reality. Ya participó en Supervivientesen 2016, donde sus amagos de abandono fueron constantes por sus problemas de estreñimiento y la mala convivencia, aunque consiguió llegar a la final junto a Yola Berrocal, Suso y el ganador Jorge Díaz. Entonces Mila también tuvo el sueldo más alto de la edición, y aunque todavía quedan muchos detalles del programa por pulir, su carácter indomable y explosivo promete dar mucho juego.

Aunque son concursos completamente diferentes, Mila no parece haber cambiado su forma de ser en tres años y es posible que repita su estrategia en este nuevo reto. "Mila tiene una estrategia similar a la de Belén en Gran Hermano VIP, y que es la que parece que gusta a la audiencia. Al final, el público prefiere a los malos. Belén y su pronto con el que luego puede decir 'yo soy así'. Y con Mila lo mismo, estás esperando un 'perdonadme que yo soy así'. Tras ponerte de vuelta y media, luego te pide perdón", describió entonces con acierto Alaska en la crónica rosa de Es la mañana de Federico en 2016. Ese es, por tanto, el juego de Mila Ximénez: arrebatos de mal genio que conmueven a la audiencia (y a todo el plantel de Supervivientes) y luego disculpas que mantuvieron en vilo al público.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”