ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife (VÍDEO)

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años.

Canarias Noticias - 15/07/2019
Dani Gómez

Daniel Gómez Alcón (Alcorcón, 30/07/1998), conocido futbolísticamente como Dani Gómez, jugará en el CD Tenerife, cedido por el Real Madrid CF, durante la temporada 19/20, una vez se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

Cerca de cumplir los 21 años y con una prometedora carrera por delante, Dani Gómez llega al CD Tenerife dispuesto a darlo todo. Como blanquiazul tendrá la oportunidad de competir en LaLiga 1|2|3, todo ello tras disputar con el Real Madrid Castilla el play off de ascenso a la referida categoría.

En el segundo equipo blanco, en la división de bronce del fútbol español (18/19), una decena de goles llevaron su firma, en los 28 encuentros disputados. A pesar de su juventud, Dani Gómez ya sabe lo que es realizar una pretemporada con el Real Madrid CF, a las órdenes de Zinedine Zidane.

Anteriormente, en el Juvenil A del Real Madrid, su capacidad goleadora quedó altamente demostrada, tras ser capaz de ver portería hasta en 32 ocasiones. Un atacante rápido, potente, buen rematador, todo desparpajo… y blanquiazul durante la venidera campaña.

La dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno ha logrado concretar una incorporación pretendida por un buen número de clubes, tantos nacionales como extranjeros. De esta manera, Dani Gómez será jugador tinerfeñista, en su puesta de largo en el fútbol profesional.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Dani Gómez, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como blanquiazul.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde