ÚLTIMA HORA

VELA LATINA

Guanche y Villa se la juegan en la octava cita del Aguas de Teror

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche defiende liderato ante uno de sus perseguidores

Canarias Noticias - 12/07/2019

El Campeonato Provincial de Vela Latina Canaria Aguas de Teror llega a su octava jornada con todo por decidir y una atractiva pega que podría provocar un cambio de líder. También serán importante el resto de enfrentamientos, varios de ellos entre botes con escaso margen de diferencia en la clasificación general.

El Polivela IMD y el Unión San Cristóbal Atefuer abrirán la regata que tendrá lugar a las 17:00 de este sábado 13 de julio de 2019. Le seguirá la pega entre el Chacalote Academia Náutica Blanco y el Poeta Tomás Morales Clipper, que puede alzarse con la primera posición en esta jornada.

Todas las miradas estarán en la tercera pega, en la que se medirán el líder, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, y el Villa de Agüimes, con solo dos puntos de distancia entre ambos.

Además, el Minerva Granja Piso Firme, con 11 puntos, se enfrenta al Spar Guerra del Río, que suma 15. Cuarto y quinto clasificados, San José Maspalomas Costa Canaria y Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, se miden igualados a 17 puntos. Y la octava jornada del Aguas de Teror se cerrará con la pega entre Estibadores Portuarios Fundación Belén María y Disa Roque Nublo ULPGC, que llegan a esta cita empatados a 11 puntos.

Como es habitual en todas las citas con la Vela Latina Canaria, se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar de la regata, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024