ÚLTIMA HORA

Fedepalma y el Ayuntamiento de Garafía firman un acuerdo para la dinamización del sector empresarial.

Canarias Noticias - 12/07/2019

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) dentro su proyecto de dinamización comercial de la isla, firmó   recientemente con el  Ayuntamiento de Garafía un convenio de colaboración que tiene como finalidad mejorar las relaciones en las actividades de  promoción económica y comercial del municipio.

Los comercios de Garafía con este acuerdo pasarán a formar parte de las campañas vinculadas al sector comercial y empresarial que viene desarrollando la patronal palmera para favorecer a todas las entidades miembros de FEDEPALMA y con ello su correspondiente difusión en medios. Se trata de un proyecto que tiene como principal objetivo según la Federación "la lucha y unión de todos los comerciantes y empresarios por el bienestar de la isla y conseguir entre todos aunar esfuerzos para el desarrollo de nuestra isla”

La idea de FEDEPALMA es conseguir que puedan participar los comercios y empresarios del municipio en  todas aquellas campañas de dinamización comercial que viene desarrollando. De esta forma estos eventos dinamizadores pueden favorecer a uno de los municipios de la isla más alejados y así entre todos promoverel sector comercial de Garafía.   

Así mismo, desde FEDEPALMA se contribuirá al desarrollo de una asociación de empresarios del municipio norteño para que entre ellos mismos y de la mano de la corporación local, puedan ir creciendo y desarrollando diferentes iniciativas que poco a poco consigan mejorar a un sector empresarial que intenta sobrevivir.

La Federación de Empresarios de La Palma manifiesta su entusiasmo por seguir sumando más representantes a la entidad, para luchar por un sector empresarial que es el principal generador de empleo de la isla y que  debe estar unido para promover el crecimiento y la mejora de la isla.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024