ÚLTIMA HORA

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan prepara la noche más naranja

Un año más, Maspalomas Golf se prepara para hacer disfrutar a los asistentes de la noche más especial del verano: Audi Golf Night by Mahou & Lopesan vuelve el 3 de agosto.

Canarias Noticias - 12/07/2019

En su undécima edición, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan convertirá la noche del próximo 3 de agosto en la noche más original y divertida del verano. Maspalomas Golf volverá a acoger el torneo de golf nocturno más insólito de Canarias. El color naranja, símbolo de alegría y la energía, y considerado como el color de las personas extrovertidas y la sociabilidad, será el gran protagonista en la temática y la decoración de esta nueva edición.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es el encuentro veraniego que reúne todos los ingredientes indispensables para ser la noche más mágica del verano: golf, ocio y gastronomía, se unen en un mismo espacio para crear un auténtico espectáculo para todos los sentidos. Nuevas experiencias y nuevos rincones convertirán a Maspalomas Golf en un entorno único, durante la noche del 3 de agosto.

Este año los interesados podrán descargar la App de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan para Smartphones, que permitirá al usuario realizar la preinscripción al evento, estar al tanto de las novedades, conocer qué restaurantes y colaboradores participan, y mucha más información de utilidad sobre el evento del verano.

Hoyos iluminados con elementos reflectantes, bolas luminosas y pequeñas linternas estarán listas para aquellas personas que se animen a participar en el más original torneo de golf, que se disputará de noche. Disfrutar de este torneo bajo las estrellas lo convierten en el más especial, ofreciendo animaciones y una amplia oferta gastronómica a los jugadores, acompañándolos a lo largo de los seis hoyos que se juegan en este torneo.

Audi Canarias volverá a poner de manifiesto la distinción y el avance propio de la marca de los cuatro aros, preparando para esta cita tan especial la presencia del modelo más innovador de la marca: el nuevo Audi e-tron. El SUV de Audi 100% eléctrico, con más de 400 kilómetros de autonomía y capaz de desarrollar una potencia de 408 CV (300Kw) con función boost, es un auténtico placer de conducción, el más innovador y tecnológico del momento.

Mahou vuelve un año más a estar presente en este evento como uno de los patrocinadores principales, que este año se ocupará de la puesta en escena y coordinación del market gastronómico e invitará a una figura relevante del mundo de la gastronomía nacional.

Al finalizar el torneo y el market gastronómico, Maspalomas Golf acogerá la fiesta de cierre con la actuación del grupo Efecto Pasillo. Por cortesía de Lopesan, la mejor música del Dj invitado pondrá el broche perfecto a esta edición.

Este año, como ya viene siendo habitual, parte de la recaudación del evento irá destinado a un fin solidario. En esta ocasión, serán Cáritas y la Fundación Alejandro Da Silva, las organizaciones sin ánimo de lucro las que recibirán parte de los fondos recaudados de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, con el fin de mostrar su lado más solidario con las personas que más lo necesitan. También se realizarán sorteos benéficos cuya recaudación íntegra irá destinada a esta causa. Entre estos sorteos se encuentran billetes de Binter, una joya de Saphir Joyeros, y otras sorpresas. La exquisita decoración de este evento también se pondrá a la venta los días posteriores a favor de las fundaciones.

Un año más, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, promete superar las expectativas de las ediciones anteriores gracias a la colaboración de todos los que lo hacen posible.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024