ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

Guanarteme y Santa Rita, final de la Tercera Categoría de la Copa La Caja de Canarias

En el terrero José Manuel Hernández del club Almogarén en Valsequillo, tendrá lugar el viernes día 12 de julio

Canarias Noticias - 11/07/2019

En el terrero José Manuel Hernández del club Almogarén en Valsequillo, tendrá lugar el viernes día 12 de julio a las  21:00 horas, la gran final en Tercera Categoría de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, entre el Guanarteme de la gallera del López Socas y el Santa Rita/Energy Nutrition Lp de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con Sebastián Caballero, auxiliado por Félix Travieso e Isaac Guillén.

                    De nuevo Guanarteme y Santa Rita repiten final, antes en la Liga Cabildo que ganaron los de Tamaraceite. Fueron los dos clubes mejor clasificados en sus respectivos grupos y ganaron la eliminatoria de semifinales los de la gallera ante el Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio y el Santa Rita ante el club decano el Adargoma.

                    En una final casi nunca hay pronóstico y llegan los dos clubes más regulares a lo largo de toda la temporada. El Guanarteme lo preside Domingo Gutiérrez y tiene como entrenador-mandador a Santiago Ojeda junior. Es duda para esta luchada su destacado “C” Jonathan Suárez, aún lesionado pero le respaldan Jesús Fuentes y Fran Cazorla, artífices de la hazaña en semifinales frente al Maninidra cuando perdían 3-9. En cuanto al Santa Rita, actual campeón, preside Ángel Ortega y su entrenador-mandador es Tito Cáceres. Gustavo Díaz destacado “C” y arropado por Beneharo Hernández y Marcos Correia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024