ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Primeras palabras del padre de Malú tras los rumores de ruptura con Albert Rivera

Pepe de Lucía habla con Sálvame tras salir a la luz el supuesto fin de la relación de su hija con el líder de Ciudadanos

Canarias Noticias - 09/07/2019

Este domingo conocimos la decisión que habría tomado Malú de poner punto y final a su relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, según informó este domingo Telecinco en su programa Socialité. Un confidente cercano al político aseguró a la cadena que Malú no estaba de acuerdo con la forma de llevar la relación del político, que habría antepuesto su trabajo a ella.

Entre los motivos que se alegaron para la ruptura, y siempre según la versión del confidente, habría sido "la notable falta de naturalidad" del líder del partido naranja. Durante su viaje a Normandía Malú quiso compartir fotografía o vídeo de ambos, algo que el gabinete de prensa de Ciudadanos "se lo habría impedido".

Este lunes el padre de la artista, Pepe de Lucía, habló en Sálvame sobre cómo se encuentra su hija tras la precipitada ruptura: "Estar feliz, es muy bonito y ella está muy contenta", aseguró sin querer hablar sobre la relación de Malú con el político. "Está con sus problemillas (de salud), pero está muy bien. Ya solo queda tirar para arriba", añadió el guitarrista en referencia a la lesión de tobillo que padece la cantante desde hace meses. Unas declaraciones optimistas que algunos colaboradores entendieron que se debían a una posible reconciliación de la pareja.

"Ella no sabe llevar una pareja con la naturalidad que requiere. La crisis vendría de su parte", aseguró la periodista Laura Fa, que sostiene una hipótesis contraria a la ofrecida por el programa de María Patiño. "La cosa es tan íntima que la gente cercana a la pareja no sabe decir si están bien o mal", añadió para, a continuación, desmentir la ruptura: "Este fin de semana se han visto y las cosas continúan igual que hace un mes".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día