ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Los "Jueves al Soul" en The Market Puerto Rico

El espacio comercial 'The Market Puerto Rico' propone este verano, para combatir el sofoco estival de las noches al sur, el ciclo musical los 'Jueves al Soul'

Canarias Noticias - 09/07/2019

El género que nació en la década de los 50 en EE.UU a partir de la mezcla de estilos musicales como el 'rythm&blues' o el jazz, protagonizará todas las noches de los jueves de los meses de julio y agosto en la terraza de la segunda planta, junto al Gastro Gallery del mencionado centro. Los conciertos darán comienzo a las 20:30 y concluirán a las 23:00

Con esta propuesta The Market Puerto Rico une la mejor música soul en directo con el arte de la cocina del chef Ángel Palacios que, en su local The brasserie by traddiction,  se ha propuesto reinterpreta recetas tradicionales de la cocina española, enriqueciéndolas con la influencia de otras culturas y países.

Kimy Touw llenará de notas musicales la noche de soul del jueves 11 de julio, a partir de las 20:30 horas. A sus 22 años, la cantante canaria de madre holandesa lleva en la música desde niña. Con solo 16 años formó su primera banda de rock y a día de hoy sigue una formación lírica y vocal. El soul, el jazz, el blues y el rock son algunos de sus géneros preferidos y no hay idioma que se le resista sobre el escenario.  

Temas de Tracy Chapman, Stevie Wonder, Amy Winehouse o Aretha Franklyn…, entre otros formán parte del repertorio con el que Kimy sorprenderá,  a todos los asistentes al ‘Jueves al Soul’ de The Market Puerto Rico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?