ÚLTIMA HORA

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel en Jessi, a los 20 años

Debutó en el cine a los nueve años y saltó a la fama por su papel en el programa de Disney Channel 'Jessie'.

Canarias Noticias - 07/07/2019

El actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce ha muerto a los 20 años en su casa de Los Ángeles. Boyce era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel 'Jessie' y 'Los Descendientes'.

Según declaraciones de la familia, recogidas por ABC News, Boyce ha fallecido a consecuencia de un ataque relacionado con una enfermedad que sufría y por la que estaba siendo tratado.

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", reza el comunicado de la familia.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor a los nueve años con un papel en la película de terror 'Mirror' y a los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia 'Niños grandes'. El mayor reconocimiento llegó a partir de su papel en el programa de Disney 'Jessie', donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan.

Su siguiente gran éxito fue 'Los Descendientes', una serie en la interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado. Actualmente estaba preparando su participación en un nuevo programa de HBO, 'Mrs. Fletcher'.

Además de su trabajo como actor, Cameron Boyce era conocido por su implicación en numerosas causas sociales.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram, publicó su última foto el pasado viernes.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde